RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


GRUPO AG PEDROZA (Conjunta o separadamente “Hospital San Diego”), con domicilio en Av. san diego #1203, Colonia Delicias 62330, Cuernavaca, Morelos, es el responsable del tratamiento de sus datos personales conforme a este Aviso de Privacidad.


DATOS QUE SE RECABAN


Los datos personales de contacto y/o de identificación que tratará Hospital San Diego son:

  • Nombre completo, de su cónyuge (si aplica) y/o familiar responsable (si aplica).
  • Edad de usted y de cónyuge.
  • Sexo.
  • Ocupación.
  • Fecha de nacimiento de usted y de su cónyuge.
  • Estado Civil.
  • Domicilio.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono particular, del trabajo y celular.
  • Forma de contacto preferida.
  • Información sobre cómo se enteró de los servicios médicos profesionales de Hospital San Diego .
  • Antecedentes y expediente clínico.
  • En algunos casos, historial clínico fotográfico.
  • Datos patrimoniales.
  • Datos financieros recabados.
  • Registro federal de contribuyentes.


  • DATOS SENSIBLES


    Hospital San Diego recabará y tratará datos sensibles, relacionados con el estado de salud, antecedentes e historial clínico e información sobre el modo de vida, necesarios o convenientes para las finalidades arriba señalados. Los datos personales sensibles serán mantenidos y tratados con estricta seguridad y confidencialidad para fines relacionados con la prestación de servicios de salud y conforme a este Aviso de Privacidad.



    Estableciendo que Hospital San Diego apoya y fomenta la diversidad y por tanto prohíbe cualquier acto discriminatorio o la solicitud de cualquier información que pudiese implicar un acto discriminatorio.


    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES


    Los Datos Personales en posesión de Hospital San Diego serán utilizados para las siguientes finalidades:

      • Cumplimiento con obligaciones de salud y otras obligaciones legales.
      • Concertar citas, así como informarle de cambios de fecha, horario y ubicación de las consultas médicas.
      • Proporcionar información sobre exámenes médicos practicados.
      • Ampliar información sobre su padecimiento.
      • Prestación de servicios.
      • Evaluar la calidad del servicio brindado.
      • Conocimiento de servicios de la clínica en caso de así desearlo.
      • Creación, estudio, análisis, actualización de archivo.
      • Mantenimiento de registros para seguimiento a servicios.
      • Facturación y cobranza por servicios.

     


    Finalidades secundarias

    Ocupar sus datos para fines estadísticos, de mejora de procesos de atención, académicos y/o investigación, para lo cual se tendrá cuidado de que Usted no pueda ser identificado.

    Proporcionar a sus familiares y amigos que lo soliciten.

     


    Fines publicitarios



    Sus datos personales de contacto (domicilio, teléfono y/o correo electrónico) pueden llegar a ser empleados para hacerle llegar información acerca de las promociones y de las características de los servicios que ofrece Hospital San Diego.


    En caso de que los titulares no deseen que Hospital San Diego dé tratamiento a sus datos personales para las finalidades previstas, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa dirigiendo una comunicación al Departamento de Datos Personales de Hospital San Diego enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mercadotecnia@hospitalsandiego.com.mx.



    TRANSFERENCIA



    Los datos recabados por Hospital San Diego podrán ser tratados y transferidos a terceros ajenos a esta institución, ya sea con quienes usted tengan contratados servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, regulatorias o contractuales contraídas, para el pago de servicios a favor del titular por parte de terceros, pudiendo ser entre ellos en forma enunciativa mas no limitativa compañías filiales, subsidiarias o sociedades que formen parte de Hospital San Diego, citando que el tercer receptor tendrá las mismas obligaciones y responsabilidades inherentes al responsable, salvaguardando en todo momento la privacidad de los datos.


    De igual forma sus datos personales incluso los sensibles, podrán ser compartidos con Fedatarios Públicos, y/o Abogados de Hospital San Diego, con motivo de los actos jurídicos generados de dicha prestación de servicios.



    Si usted no manifiesta su oposición, para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello, siendo válido para todos los servicios que de ahora y en adelante reciba de Hospital San Diego, independientemente del motivo por el cual se le otorguen los mismos.



    No será necesario el consentimiento de los titulares cuando las transferencias se realicen a sociedades del mismo grupo de Hospital San Diego o cuando dicha transferencia sea necesaria para prestarle un servicio o mantener actualizados los archivos.



    En caso de que los titulares no deseen que Hospital San Diego transfiera sus datos personales, tendrán un plazo de 5 (cinco) días para manifestar su negativa dirigiendo una comunicación al Departamento de Datos Personales de Hospital San Diego enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: mercadotecnia@hospitalsandiego.com.mx


    LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES



    Los titulares podrán limitar el uso de sus datos personales, a través de un correo electrónico a mercadotecnia@hospitalsandiego.com.mx o notificación por escrito a Av. san diego #1203, Colonia Delicias 62330, Cuernavaca, Morelos, dirigida a Datos Personales de Hospital San Diego de lunes a viernes de 9:00 a 15 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs., en la que se señale la limitación al uso de los datos deseada.


    SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)



    Todos los datos personales son tratados de conformidad con la legislación aplicable y vigente, por ello los titulares de datos personales tienen en todo momento el derecho a acceder a los datos personales que posee Hospital San Diego y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención; y oponerse a su tratamiento.


    USO DE TECNOLOGIAS DE RASTREO EN NUETRA PÁGINA WEB O EN NUESTRAS REDES SOCIALES



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